Atrévete a pensar y vivir tal cual lo hizo Jesucristo y la Iglesia te llamara comunista.

Si Jesús viviera,  la alta jerarquía de la iglesia lo acusaría de populista revoltoso.

No se le permitiría dar un sermón en ninguna Iglesia católica. El Cristo seria llamado anticristo. Si volviera a dar su mensaje, tal cual hace dos mil años, en las calles,  en los pueblos, entre los más humildes, entre los más necesitados y  con ellos provocara revoluciones, entonces quizás muy seguramente terminaría en una silla eléctrica juzgado por terrorista ¡…pero Jesús como hombre entre nosotros no vive, y mientras tanto ¡la iglesia Católica de Jesús vive!

2 respuestas to “Atrévete a pensar y vivir tal cual lo hizo Jesucristo y la Iglesia te llamara comunista.”

  1. Martins, Ben-Perrusi Says:

    Teologia da Libertação + Esquerda Latino-America + Islam = paz mundial
    http://www.martinsbenperrusi.com/crbst_47.html
    In English
    http://www.martinsbenperrusi.com/crbst_7.html

  2. Atrévete a pensar y vivir tal cual lo hizo Jesucristo y la Iglesia te llamara comunista. (via Carloslugo’s Blog) « seguindo o caminho aberto Says:

    […] http://www.martinsbenperrusi.com/crbst_7.html Si Jesús viviera,  la alta jerarquía de la iglesia lo acusaría de populista revoltoso. No se le permitiría dar un sermón en ninguna Iglesia católica. El Cristo seria llamado anticristo. Si volviera a dar su mensaje, tal cual hace dos mil años, en las calles,  en los pueblos, entre los más humildes, entre los más necesitados y  con ellos provocara revoluciones, entonces quizás muy seguramente terminaría en una silla eléctrica juzgado por terrorist … Read More […]

Deja un comentario